En hechos diferentes ocurridos en Oaxaca, Nayarit, Guanajuato y Tamaulipas, 25 personas fueron asesinadas entre la tarde del viernes y el sábado

Ayer, en Juchitán de Zaragoza, municipio del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 11 años, fueron ultimados.

El triple homicidio ocurrió en el interior de su vivienda, donde las víctimas fueron atadas de pies y manos, y  luego ejecutadas.

De acuerdo con el informe policial, una integrante de la familia que resultó herida de bala solicitó auxilio a sus vecinos. Su estado de salud se reporta delicado.

También en Oaxaca, en la región de la Costa, fue hallado el cadáver de otra persona debajo del puente Chahué, en Bahías de Huatulco, y  la noche del viernes fue reportada una balacera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la Sierra Sur, donde murió una persona y otra más resultó lesionada.

En tanto, 11 bolsas con los restos de cuatro personas fueron tiradas por diversos rumbos en Salamanca, Guanajuato. En esta ciudad, el pasado viernes se registraron ocho homicidios, informó la Subprocuraduría de Justicia Región B.

Google News

TEMAS RELACIONADOS