La estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Frida Melissa Gómez, reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre, apareció sana y salva.
La Fiscalía General del Estado informó que la joven fue localizada en un estacionamiento de Ciudad Universitaria y se presentó voluntariamente ante las autoridades.
La muchacha declaró que decidió dejar el domicilio de sus tíos para vivir con sus compañeros, pues sus padres fallecieron hace seis años.
La mujer estudia la licenciatura en Criminología y fue reportada como desaparecida el 20 de octubre.
Sus familiares presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por su desaparición ocurrido hace cuatro días en la BUAP.
A la par se emprendió una campaña en redes sociales para tratar de ubicarla, pues desde las tres de la tarde no se volvió a tener comunicación con ella.
[Publicidad]
Los familiares relataron que ese día les llamó por su celular para avisarles que iba de regreso a casa, pero nunca llegó y su móvil se encontraba apagado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Blindan Palacio Nacional por el 2 de octubre; colocan vallas de casi dos metros de altura

Nación
Alertan por impacto de huracán Polo en BCS y Sonora; dan seguimiento a tormenta tropical Rachel
Nación
Estas son las marchas previstas para este 28 de septiembre

Nación
Vecinos de San Pedro reparten tablas con clavos para ahuyentar osos
























