La imagen de una mujer vestida de novia atendiendo a un hombre se ha vuelto viral en redes sociales, ya que al parecer ella es enfermera y abandonó su boda para atender a un paciente.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en Tabasco, en el municipio de Paraíso, donde Yazmín Domínguez, enfermera de profesión, celebraba su boda en la ranchería de Las Flores.
Sin embargo, durante el festejo recibió una llamada por teléfono para acudir a aplicar un medicamento a uno de sus pacientes.
Por lo anterior, Yazmín se disculpó con sus invitados y con todo y vestido se trasladó al domicilio del hombre enfermo para atenderlo. Después de haber cumplido con su deber como enfermera, Yazmín regresó a celebrar con sus familiares y amigos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum anuncia un "C5 para carreteras" para dar seguridad a transportistas; va por combatir robos

Nación
Video muestra riña entre policías y motociclistas en CDMX; SSC abre investigación por actuación de oficiales

Nación
Detienen a hombre por provocar muerte de un perro en CDMX; lo había dejado en una estética canina

Nación
IPN desarrolla algoritmo para detectar daños estructurales

























