La construcción de un estacionamiento subterrráneo en la colonia, Alfareros, al suroeste de Monterrey, provocó la tarde de hoy, el derrumbe de tres domicilios aledaños a la obra y uno más, a punto de caer.
Hasta el momento se reportan dos personas desaparecidas y una lesionada, informó Protección Civil de Nuevo León.
El accidente ocurrió en una obra de construcción de un estacionamiento, ubicado en Lázaro Cárdenas y Río Nazas .
Al sitio acudió personal de la empresa Gas Natural México, debido a la ruptura de un ducto de cuatro pulgadas de diámetro, que transporta gas natural.

En este momento trabaja personal de diversas corporaciones de Protección Civil, Cruz Verde y Bomberos, para tratar de localizar a las personas desaparecidas y evitar riesgos de una explosión.
cfe
[Publicidad]
Más información

Nación
Titular de asuntos internos de la CDMX desmiente declaraciones de "Lady Pepitas"; "no es un tema personal, es institucional", dice

Nación
Suplente de Sergio Mayer acusa malas prácticas en tómbola de Morena para repartir pluris; asegura que él era el titular de la curul

Nación
Reportan aumento de 64% en presencia de mariposa monarca

Nación
Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral
























