Un hombre se lanzó desde uno de los puentes que conecta con la garita internacional de San Ysidro, luego de ser presuntamente deportado de Estados Unidos
Según los primeros reportes, a un costado del cuerpo se encontraba una bolsa de plástico que otorga el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre de aproximadamente 40 años. Sin embargo, trascendió que fue deportado de la Unión Americana, ya que cargaba el paquete que contenía un cambio de ropa y comida para aguantar el trayecto de regreso a México.
Información del C4 confirmó que el hecho ocurrió a las0 9:30 de la mañana justo en un puente que se localiza a un costado de la puerta de deportaciones.
Testigos informaron que el hombre gritaba desesperado que no quería regresar a México y que se iba a matar.
[Publicidad]
Más información

Nación
¡Alista tu paraguas!; CDMX tiene pronóstico de lluvias fuertes y posible caída de granizo

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara


























