[Publicidad]
El empresario gallego José González, propietario hoteles y gasolineras, fue asesinado a la puerta de uno de sus negocios en la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, difunde el diario español El País.
Un informe de la Procuraduría General de Justicia capitalina, citado por el rotativo, indicó que la víctima recibió varios impactos de bala el pasado sábado a las 21:00 horas cuando la víctima salía de uno de sus negocios.
José González, de más de 70 años, fue miembro de la mesa directiva del Centro Gallego y se le ubica como cercano a Olegario Vázquez Raña, Carlos Slim y Amancio Ortega.
Por ahora, las autoridades mexicanas realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen.
En medios gallegos trascienden versiones sobre un ataque directo contra el empresario, en el que incluso el agresor habría llamado a su víctima al exterior del negocio donde se perpetró el asesinato.
[Publicidad]
Más información

Nación
Noroña anuncia que pedirá licencia por una "tarea"; "es necesario, es temporal, es importante", dice

Nación
Sheinbaum lamenta asesinato de líder limonero en Michoacán; "tiene que haber justicia", dice

Nación
Madres Buscadoras de Sonora hacen llamado a gobernador del estado; piden apoyo y seguridad

Nación
Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en cateo a empresa en Guanajuato; valor supera los 30 mdp