El presidente del INE, Lorenzo Córdova destacó que el órgano electoral no permitirá que los aspirantes independientes burlen a la autoridad, a propósito de las denuncias de que obtuvieron apoyo con credenciales falsas.
"En vez de respaldar los apoyos ciudadanos con la #CredencialParaVotar original se capturaron imágenes de otros documentos, fotocopias, credenciales hechizas, etc. Es un fraude que el @INEMexico no va a permitir", aseguró a través de sus redes sociales.
El consejero electoral explicó que los apoyos que se detecten falsos no serán tomados en cuenta.
"Se trató de hacer pasar por buenos apoyos falsos. Eso tiene 3 consecuencias: 1. Esos apoyos no se van a tomar en cuenta; 2. @INEMexico abrió una investigación (para) identificar y sancionar a los responsables y 3. Se presentó denuncia penal a @FEPADE_Mex", escribió en twitter.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fuertes lluvias dejan inundaciones y decenas de autos varados en Nuevo León

Nación
Gobierno dialogó con Meta rumbo a regulación de redes sociales

Nación
Cultura destina mil 850 mdp para renovar escuelas de educación artística; impulsan formación gratuita

Nación
Aseguran 60 toneladas de cigarrillos ilícitos en bodega del Edomex; hay dos extranjeros entre los detenidos
























