El edil Cuauhtémoc Blanco entregó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, su solicitud de registro como candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT)y Encuentro Social.
Blanco acudió al órgano electoral, acompañado de miliantes de los tres partidos, entre ellos, el coordinador de Morena en el centro del país, Rabindranath Salazar; Hugo Eric Flores, dirigente nacional de Encuentro social, y Tania Valentina, del Partido del Trabajo.
El alcalde de Cuernavaca resaltó el apoyo de los morelenses y señaló que en abril presentará su renuncia para separarse de su cargo y dedicarse a su campaña.
En la cuenta Twitter @cuauhtemocb10, indicó que este domingo "me registré como candidato a gobernador del estado de Morelos, agradezco a @Morelos_Morena @PesMorelosof y a @PTMorelos por confiar en este proyecto, la transformación de Morelos es posible. Caminando de la mano #JuntosHaremosHistoria.
Agradeció a todas las personas "que creen en este proyecto y a PesMorelosof, @Morelos_Morena y @PTMorelos. Un Morelos mejor es posible".
mdgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Reportan 14 sismos en menos de 24 horas en Chiapas, el mayor de 7.4; declaran alerta de Tsunami

Nación
Crece cifra de personas privadas de la libertad sin sentencia; Inegi registra casi 98 mil presos en esa situación

Nación
"Más que descarrilamiento, se movió": Sheinbaum sobre Interoceánico

Nación
Sacerdote es vinculado a proceso por pederastia agravada; permanecerá en prisión preventiva

























