El ex gobernador Eugenio Hernández rendirá esta tarde su declaración | Querétaro

El ex gobernador Eugenio Hernández rendirá esta tarde su declaración

Hérnandez Flores fue internado en el Centro de Readaptación de Ciudad Victoria donde se prevé que rinda su delclaración ante un juez competente.

Corrupción, Eugenio Hernández Flores, Ciudad Victoria, Tamaulipas, Centro de Readaptación de Ciudad Victoria

El ex gobernador Eugenio Hernández rendirá esta tarde su declaración Foto: Especial

Nación 06/10/2017 17:53 Redacción Actualizada 17:54

El titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Javier Castro Ormaechea, confirmó que la detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores se llevó a cabo la mañana de este viernes en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Porcuraduría General de la entidad. 

Castro precisó que Hérnandez Flores fue internado en el Centro de Readaptación de Ciudad Victoria donde se prevé rinda su delclaración ante un juez competente.  

fiscal.jpg

(El fiscal anticorrupción de Tamaulipas, Javier Castro. Foto: Roberto Aguilar/EL UNIVERSAL)

En conferencia de prensa, el fiscal anticorrupción de la entidad dijo también que la orden de aprehensión contra el ex mandatario fue girada por el Juez Segundo Penal de esa ciudad el pasado 4 de septiembre, por los presuntos delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El funcionario dijo también que el origen de la averiguación en contra del ex mandatario se debe a la apropiación de un inmueble de 1600 hectáreas el cual actualmente tiene un valor de 1584 millones de pesos.  

Comentarios