[Publicidad]
La tromba marina en la playa “Arrocito” de Santa María Huatulco, en Oaxaca, surgida anoche, no provocó ningún daño o afectación, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).
El fenómeno meteorológico se presentó la tarde-noche del sábado por la evaporación en el mar, debido al calentamiento diurno, originada por la formación de nubes llamadas “cumuluninbus”, pudo percibirse en la playa oaxaqueña.
La CEPCO informó que lo anterior provocó incertidumbre entre los visitantes de la zona, sin embargo, las autoridades y Protección Civil intervinieron para explicar a los visitantes la condición meteorológica del lugar, lo que permitió que se observará con tranquilidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fátima Bosh y la felicitación a su padre en medio del escándalo tras ganar Miss Universo

Nación
Accidente del Tren Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas y un yerno; "querían ir a conocer y pasear", menciona

Nación
Encuentran sin vida a Nataly Montserrat en área verde de Cancún; llevaba cuatro días desaparecida

Nación
Identifican a dos de los tres estudiantes desaparecidos en Acapulco; restos tenían señas de tortura


