[Publicidad]
"Brozo" anunció que regresará a los medios de comunicación el 15 de enero, a través de "todo lo que se pueda ver por gadget".
El personaje de Víctor Trujillo realizó el anuncio por redes sociales, en donde detalla que su programa estará disponible de lunes a viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas.
Hace dos años, "Brozo" dejó "El Mañanero", el programa que tuvo en Televisa.
[Publicidad]
Más información

Nación
Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

Nación
Sheinbaum: Con Trump se busca el mejor acuerdo en todos los temas; "sin pelearnos y cabeza fría", afirma

Nación
"El Marro" y el Cártel de Santa Rosa de Lima, era objetivo prioritario del gobierno de AMLO, ahora, el de EU


