21 / septiembre / 2021 | 12:28 hrs.

Socavón en Benito Juárez provoca daños a vehículos

Vecinos aseguran que el socavón se formó el domingo y que dentro se escucha una fuga de agua

Socavón, Popocatépetl, Benito Juárez, Santa Cruz Atoyac, CDMX, Daños, Vehículos,
Foto: Especial
Nación 04/09/2017 10:00 Ciudad de México Redacción Actualizada 10:01

Luego de que su auto cayera al socavón formado en el cruce de eje 8 Popocatépetl y San Felipe, en la colonia Santa Cruz Atoyac de la delegación Benito Juárez, un automovilista reportó a las autoridades de la Ciudad de México los daños que había sufrido su vehículo. 

Esta mañana, a través de redes sociales, ciudadanos reportaron la formación del desperfecto, que surge a cuatro días del de la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc, que, se prevé, tardará dos meses en ser reparado. 

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el conductor afectado en Benito Juárez narró que "Iba conduciendo de regreso a mi casa, soy condómino de aquí, del edificio, y pues de repente nada más sentí el golpe, está cubierto de agua el hoyo, y bueno se me descuadró el cofre, la manguera del agua pues creo que se amoló porque empezó a chorrear y el faro se amoló. Lo que no sé es si era porque estaba cubierto de agua, no lo vi tan grande, o ya estaba de ese tamaño”.

Se calcula que el nuevo socavón tiene un diámetro de 1.5 metros; vecinos aseguran que se formó el domingo y que, aunque no se sabe qué profundidad tiene, dentro se escucha una fuga de agua. 

Luego de la denuncia, policías y personal de Protección Civil acordonaron el área. 

Comentarios