"Me dijo una maldición, me dijo pin...", es el reclamo de un reportero a policías municipales, durante una cobertura noticiosa en la Sierra Gorda de Querétaro.

A través de un video en redes sociales, se denuncia la confrontación entre el periodista y personal de seguridad:
"Las fotos sólo cuando se requieran... respeta la privacidad de la gente, por favor, retírate. Dales tiempo de arreglarse", expresa uno de los uniformados.
La confrontación ocurrió cuando el periodista Pablo Acosta, del periódico Voz de la Sierra, se dirigía a cubrir un accidente de tránsito en el municipio de Arroyo Seco.
Los internautas reprueban la respuesta de los uniformados y afirman que las consecuencias hubieran sido distintas si el periodista hubiera agredido a los policías:
"Qué hubiera pasado si el periodista le dice ´tenias que ser un p..che policia´", cuestiona el usuario Santiago Zúñiga, en la publicación que acumula 66 mil reproducciones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Pedro Escobedo no transmitirá partidos del Mundial en plazas públicas

Municipios
Encabeza Colón Reunión de Coordinación por Protocolo de Temporada de Lluvias 2026

Municipios
Atienden fuga por presunta toma clandestina en Pedro Escobedo

Municipios
"Voces que Transforman" eligen a 20 niñas y niños como funcionarios por un día en Colón

























