Pirotecnia hace explotar una casa en Amealco, Querétaro; hay dos lesionados de gravedad | Querétaro

Pirotecnia hace explotar una casa en Amealco, Querétaro; hay dos lesionados de gravedad

El hecho se dio en un inmueble en el que se producían artículos pirotécnicos. Uno de los heridos fue transportado vía área al hospital general de San Juan del Río

Pirotecnia hace explotar una casa en Amealco, Querétaro; hay dos lesionados de gravedad

Pirotecnia hace explotar una casa en Amealco, Querétaro; hay dos lesionados de gravedad Foto: Coordinación Estatal de Protección Civil

Municipios 29/12/2021 15:24 Montserrat Márquez Actualizada 15:24

Dos personas resultaron con lesiones de gravedad, luego de que se registrara una explosión por pirotecnia en una vivienda de la comunidad de San Ildefonso en Amealco, informó el titular de la Coordinación estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

whatsapp_image_2021-12-29_at_13.25.16_1.jpeg

El funcionario puntualizó que el incidente se suscitó alrededor de las 10 de la mañana, en un inmueble que era empleado para la fabricación de pirotecnia.

Los lesionados fueron trasladado de inmediato al centro de salud de Amelaco, y una de ellas se transportó vía área al hospital general de San Juan del Río.

whatsapp_image_2021-12-29_at_13.25.18.jpeg

“Las dos personas con lesiones graves, una de ellas con el 80% de superficie corporal quemada, esto representa una condición muy grave para la persona, y otra con el 20% que por la región en la que sufrió las quemaduras también es una condición grave”, explicó.

La vivienda quedó totalmente destruida y de acuerdo con los indicios, dijo, se conoce que había grandes cantidades de pirotecnia almacenada.

Temas Relacionados
pirotecnia explosión pirotecnia

Comentarios