Mayores de 30 años acuden disfrazados a vacunarse contra el Covid-19 en San Juan del Río

Este lunes, inició la aplicación de la segunda dosis; los adultos acudieron para completar su esquema de vacunación en el recinto ferial

Mayores de 30 años acuden disfrazados a vacunarse contra el Covid-19 en San Juan del Río
Foto: Secretaría del Bienestar
Municipios 18/10/2021 14:03 Redacción Querétaro Actualizada 16:53

Con disfraces, maquillajes y máscaras, algunos adultos acudieron a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en San Juan del Río.

La Secretaría del Bienestar difundió la participación de los mayores de 30 años y el entusiasmo por completar el cuadro de vacunación:

"Iniciamos octubre con la vacunación en segunda dosis contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años en el municipio de San Juan Del Río. Te recordamos acudir con tu documentación completa para que tu proceso sea ágil y rápido", difundió en su cuenta de Facebook.

En la publicación, se adjunta fotografías de los adultos disfrazados con brazo descubierto y el mejor ánimo para recibir la dosis. Por su parte, internautas, aplaudieron el entusiasmo y la creatividad.

Este lunes, la dependencia continuó con la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV2 en San Juan  del Río, en la sede del recinto ferial.

Comentarios