24 / julio / 2021 | 09:40 hrs.

Hombre mata a su supuesto compañero de ilícitos en Amealco

Fiscalía determinó que tanto el occiso como el imputado se conocían y habrían tenido problemas relacionados con una actividad ilícita

Hombre mata a su supuesto compañero de ilícitos en Amealco
Foto: Archivo
Municipios 23/06/2021 04:05 Marittza Navarro Actualizada 12:44

El pasado 14 de junio, a las afueras de la Central Camionera del municipio de Amealco, sospechosos le quitaron la vida a un hombre, razón por la cual se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado; ya hay una persona en prisión y fue vinculada a proceso, informó la dependencia.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho delictivo, se inició la carpeta de investigación, así como la búsqueda y análisis de los indicios. Con ello, se identificó a uno de los probables partícipes, que se había retirado del lugar en un vehículo color blanco.

Con estos datos y la plena identificación del detenido, se pudo establecer que tanto el occiso como el imputado se conocían y habrían tenido problemas relacionados con una actividad ilícita.

Al cumplimentar la orden de aprehensión, se puso a disposición de la autoridad judicial al detenido, y se realizó la audiencia inicial en la que se presentaron los datos de prueba que integran la carpeta de investigación.

El juez de Control determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado e impuso tres meses de investigación complementaria, en tanto continúan las indagatorias para el esclarecimiento total de los hechos.

Temas Relacionados
fiscalía central camionera

Comentarios