El cuerpo de doña Paula Morales Valencia fue localizado, en la comunidad de El Zapote de los Uribe, en Tolimán, Querétaro, informaron autoridades municipales.

"A las 12:30 horas aproximadamente se localizó un cuerpo inerte, al parecer, de la persona no localizada en el lugar conocido como las cuevas pertenenciente a la comunidad de El Zapote de los Uribe, Toliman; la cual se encontró, decúbito dorsal, sin presentar signos vitales", publicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo ocurrió el pasado 30 de junio, gracias a la colaboración de policías municipales, estatales y voluntarios que realizaron seis jornadas de búsqueda en zonas cerriles del municipio de Tolimán.

A través de redes sociales, habitantes de la zona cuestionan por qué el cuerpo fue hallado en una zona lejana al domicilio de doña Paula.

Google News

[Publicidad]