La tarde de este martes, una fuerte lluvia con granizo sorprendió en el Pueblo Mágico de Amealco, en Querétaro.
A través de redes sociales, se compartieron fotografías en las que se observan bolas de hielo, del tamaño de una pelota, y que ocasionaron daños a viviendas y vehículos,

De acuerdo con la presidencia municipal, el granizo afectó a más de 180 viviendas, ubicadas en las comunidades de Chitejé de Garabato, El Varal, Las Salvas y Cerro del Gallo.

Al respecto, el alcalde René Mejía informó que se destinarán recursos públicos para la compra de techos de lámias para las casas afectadas.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Entrega Gaspar Trueba dos nuevos camiones recolectores y equipamiento a Servicios Públicos Municipales

Municipios
Qué ver y hacer en Santiago de Querétaro, uno de los 52 lugares recomendados por NYT para visitar en 2026

Municipios
Talento joven de El Marqués llegará al País Vasco

Municipios
¡Dos días de puro zapateado! ¿Cuándo será el Festival del Huapango en Pinal de Amoles?
























