En SJR entregan 65 tinacos a familias | Querétaro

En SJR entregan 65 tinacos a familias

Habitantes del municipio también recibieron calentadores solares

En SJR entregan 65 tinacos a familias

En SJR entregan 65 tinacos a familias

Municipios 12/06/2022 12:49 Redacción Querétaro Actualizada 12:49

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de tinacos y calentadores solares subsidiados a través de la Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando a familias de las diferentes colonias y comunidades que componen el municipio.

Judith Ortiz Monroy, coordinadora del programa Adelante mi Querido San Juan, dijo que la encomienda del alcalde ha sido estar en cercanía y en contacto con las familias sanjuanenses.

Se recalcó que el programa estará vigente durante todo el tiempo que esté la administración pública municipal, por lo que continúan invitando a acercarse al Cecuco, a las oficinas de Adelante mi Querido San Juan, y así anotarse en el programa para las próximas entregas de estos insumos. 

Se entregaron  65 tinacos y 23 calentadores solares, beneficiando aproximadamente a 360 personas de 27 localidades que son parte del proyecto Adelante San Juan, por lo que el alcalde Roberto Cabrera pidió difundir a cerca de este  programa y así continuar extendiendo el apoyo a quienes más lo necesitan. 

En su intervención, Roberto Cabrera manifestó que uno de los objetivos de esta administración es mantener cercanía y comunicación directa con las familias,  ya que entre todos trabajamos y ponemos nuestro “granito de oro” para construir a la sociedad.

Comentarios