Dan "visto bueno" a tobogán navideño de Querétaro; no baje los pies ni se suelte | Querétaro

Dan "visto bueno" a tobogán navideño de Querétaro; no baje los pies ni se suelte

No se encontraron anomalías en la atracción instalada en Jardín Guerrero

Dan "visto bueno" a tobogán navideño de Querétaro; no baje los pies ni se suelte

Dan "visto bueno" a tobogán navideño de Querétaro; no baje los pies ni se suelte Foto: Facebook Protección Civil del Municipio de Querétaro

Municipios 10/12/2022 09:40 Montserrat Márquez Actualizada 09:40

Luego de la inspección que se hizo al tobogán instalado en el Jardín Guerrero, ya se dio el visto bueno por parte de  Protección Civil del municipio de Querétaro.

El director de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana,  realizó la supervisión del tobogán sin que hasta el momento se hayan realizado observaciones extraordinarias, por lo tanto, en breve abrirá.

Si bien se había anunciado que ayer viernes el tobogán podría ser usado por la ciudadanía, sólo faltan algunos detalles para su apertura.

El pasado jueves, Ramírez Santana hizo el llamado a la ciudadanía para que en caso de detectar alguna anomalía o hechos que representen un riesgo para  la población, se llame  a la línea de emergencia para darle el seguimiento correspondiente. 

En la zona se contará con la presencia de elementos de atención médica prehospitalaria, así como personal de la empresa de forma permanente, que está capacitado para atender en caso de que haya algún accidente. 

“Todo el día que esté abierto, en el horario que se determine estará una ambulancia, paramédicos, personal del staff, para atender cualquier anomalía que se pueda presentar”, subrayó el funcionario.

Recomendaciones para subir al tobogán

A través de sus redes sociales, la dependencia publicó una serie de recomendaciones para subir a la atracción como no bajar los pies, no soltarse de la dona inflable, así como usar casco.

Comentarios