Los trabajos de la segunda etapa para la rehabilitación de la imagen urbana del Templo de Santo Domingo, en San Juan del Río, comenzarán en agosto próximo, anunció el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, dijo que la obra consistirá en trabajos de aplanado y pintura a la cal en la fachada Oriente, impermeabilizante en cúpula principal y bóveda de capilla, además de la rehabilitación de los portones de acceso principal y acceso lateral.
La primera etapa, informó, incluyó labores de pintura en fachada, piso de adoquín en banqueta y andador, iluminación en piso, limpieza e integración de balaustrada, además de suministro y colocación de tres luminarias. Estos trabajos representaron una inversión de 2 millones 26 mil 764.55 pesos, en beneficio de 177 mil 719 habitantes.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Cómo llegar a la Zona Fest en Querétaro en transporte público? Esta es la ruta

Municipios
Este es el mejor Pueblo Mágico de Querétaro para visitar en un día lluvioso

Metrópoli
¿A qué hora abre y a qué hora cierra el Zona Fest de Querétaro? Lista de artistas programados para esta semana

Municipios
Pedro Escobedo no transmitirá partidos del Mundial en plazas públicas



























