El Gobierno Municipal de Pedro Escobedo informó que no será posible realizar transmisiones públicas de los partidos de la Selección Mexicana durante la Copa Mundial de Futbol 2026 en plazas públicas o espacios abiertos.

En un comunicado oficial, la autoridad explicó que este tipo de proyecciones requieren licencias y autorizaciones especiales debido a los derechos internacionales de transmisión y propiedad intelectual. Ante la ausencia de una licencia autorizada, el municipio señaló que no instalará pantallas gigantes, con el objetivo de actuar con responsabilidad y evitar sanciones que pudieran afectar los recursos públicos.

La administración reiteró su compromiso con la organización de actividades familiares, deportivas y recreativas que fortalezcan la convivencia social y el orgullo comunitario. Asimismo, agradeció la comprensión de los habitantes y subrayó que continuará trabajando bajo un uso responsable de los recursos públicos y conforme a la normativa vigente.

Google News

[Publicidad]