Agentes de la Policía Estatal de Querétaro ubicaron un predio vinculado con la sustracción ilegal de hidrocarburo en San Pedro Ahuacatlán, en el municipio de San Juan del Río, informó la dependencia en un comunicado.
Tras dar parte a la Fiscalía General de la República (FGR), se efectuó la diligencia de cateo derivado de la cual se aseguraron dos tractocamiones en cuyo interior tenían una cisterna con capacidad de 30 mil litros, un automóvil con matrículas del Estado de México, mangueras y otros aditamentos.
Por lo anterior, la autoridad federal dará continuidad a la investigación generada por este hecho, además de que la corporación estatal continuará con las acciones focalizadas a combatir el delito.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Cinco nombramientos que distinguen a Jalpan de Serra, el Pueblo Mágico en la Sierra Gorda de Querétaro

Municipios
Nuevo muelle fortalecerá el turismo y pesca en Huimilpan

Municipios
La ruta alterna de la México-Querétaro que reducirá 60 minutos de traslado; esto sabemos

Municipios
Entrega Gaspar Trueba dos nuevos camiones recolectores y equipamiento a Servicios Públicos Municipales
























