[Publicidad]
Tras la explosión de pirotectia en Fuentezuelas, Tequisquiapan, 7 pacientes fueron dados de alta, 15 continúan en condición grave o delicada, informó la Secretaría de Salud del estado.
La dependencia detalló que los heridos que continúan bajo vigilancia médica se encuentran en diferentes instituciones: dos en hospital de especialidad en la Ciudad de México, dos pacientes en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, uno en el Hospital General de Querétaro, dos en el Hospital General de Zona No. 3 del IMSS y 8 en el Hospital General de San Juan del Río.
La atención en números
El pasado 11 de diciembre en Fuentezuelas, se registraron seis decesos: cuatro en el lugar del suceso, uno en el traslado y uno en unidad hospitalaria. Fueron 24 personas las que requirieron traslado a segundo nivel de atención, de las cuales, dos pacientes fueron referidos a hospital especializado en la Ciudad de México.
Durante el evento, se otorgó atención en dos Unidades Médicas Móviles y en dos centros de salud (Fuentezuelas y Tequisquiapan), otorgando un total de 39 consultas: tres fueron referidas a segundo nivel, 26 lesiones leves y 10 crisis nerviosas.
bft
[Publicidad]
Más información
Municipios
Coadyuva gobierno estatal en restablecer orden en Peñamiller

Municipios
Ayuntamiento de Peñamiller reanuda operaciones tras conflicto

Municipios
Gobernador entrega obras en San Juan del Río por 17.1 millones de pesos

Municipios
Colón Celebra con Éxito el 62 Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano



