Cerca de la una de la tarde, el choque de tráileres ocasionó caos en la carretera 57, en dirección a Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con internautas, la unidad de carga pesada provocó una carambola entre cuatro vehículos particulares y dos tráileres más, dejando serios destrozos en la carpeta asfáltica.
Uno de los tráileres cargado con mármol quedó fuera de la carpeta asfáltica; mientras otra unidad chocó contra los vehículos, lo cual derivó en el cierre de la autopista México-Querétaro, durante horas
De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional, la zona aún mantiene tránsito denso. Lo anterior, sumado a las obras que se realizan en dirección a la ciudad de Querétaro y que ocasionan tráfico pesado, a la altura de Galindo.
[Publicidad]
Más información

Municipios
El Festival Xönthe atrae a más de 21 mil visitantes a Colón

Municipios
Capacitan en turismo a agentes de El Marqués

Municipios
San Juan del Río celebra el talento local con el Festival de Cortometrajes 2026 "Cine en tus manos"

Municipios
Inicia el Festival Xönthe 2026: La fiesta del vino, el queso y el pan artesanal en Colón

























