Elementos de mantenamiento y operación de Petróleos Mexicanos (Pemex) junto con Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, realizaron labores de remediación de un tubo de gas LP, que pasa por debajo de la autopista México-Querétaro a la altura de la de San Juan del Río, por lo que dicha vialidad fue cerrada en ambos sentidos.
El cierre inició poco antes de las 10:30 de la mañana de este jueves y se abrió la circulación alrededor de las 11:30 horas.
La remediación se realizó debido al hallazgo de una toma clandestina el miércoles pasado, en una colonia ubicada a un costado de la autopista, por lo que el personal de Pemex determinó que era necesario realizar trabajos mas profundos para evitar riesgo a la población.
El cierre generó largas filas de vehículos detenidos, las cuales alcanzaron al menos cinco kilómetros de longitud.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Temporada de hongos en este bosque fluorescente de Querétaro

Municipios
Festival del Mango en Ayutla: Callejoneada, huapango y la fruta más dulce en Querétaro

Municipios
Desabasto temporal de gasolina afecta a estaciones de servicio en Tolimán

Municipios
Duerme como si estuvieras en los Alpes en estas cabañas de Peña de Bernal

























