Ayer comenzó la distribución de vales de enseres domésticos entre personas que resultaron damnificadas por las inundaciones de la semana pasada en San Juan del Río. La entrega se realizó en las instalaciones del Centro Cívico y el arranque consideró a habitantes de ocho colonias.

La distribución fue diferente para las colonias; por ejemplo en el caso de la colonia La Rueda, la entrega fue casa por casa, mientras que hubo la opción de acudir a un módulo para los habitantes de: Bosques de San Juan, Los Nogales, Las Arboledas y Las Alamedas, así como para los vecinos de los fraccionamientos Los Espárragos, El Country, Los Agaves 1,2 y 3, además de Las Huertas.

Las mesas de atención se colocaron en el patio del Centro Cívico donde personal del gobierno municipal entregó los vales de acuerdo con el fraccionamiento, así como con las pérdidas registradas en los censos efectuados desde el día de la inundación.

Hasta el cierre de edición, el gobierno municipal de San Juan del Río no emitió información respecto a la entrega de vales, sin embargo a través de su cuenta de Twitter, el alcalde Guillermo Vega, indicó que hay más de 2 mil 500 viviendas afectadas en la demarcación, en tanto que las autoridades entregaron más de mil vales para muebles y electrodomésticos, por lo que se continuará con dicha repartición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS