Walmart de Canadá retira polémico suéter de Santa Claus con cocaína

“La mejor nieve blanca y polvorienta viene directamente de América del Sur”, decía la descripción del suéter navideño en la página web de Walmart Canadá
Walmart de Canadá retira polémico suéter de Santa Claus con cocaína
Foto: Especial
09/12/2019
05:41
Redacción. Ciudad de México
-A +A

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart se disculpó por la publicación de un suéter navideño en su página web en Canadá, en el cual presentaba a Santa Claus con lo que parece ser cocaína.

Según el medio New York Post, la empresa retiró el suéter junto con otras prendas navideñas luego de la polémica que generó la imagen de Santa Claus con tres líneas blancas sobre su mesa.

Usuarios compartieron la imagen de la prenda en la que se ve un dibujo de Santa Claus con una mesa frente a él y tres líneas blancas dibujadas en el centro del mueble.

En la imagen también se ve a Santa que sostiene lo que parece ser un popote en su mano derecha.

Un portavoz de Walmart aseguró a New York Post que se trata de un vendedor externo el que promociona el suéter y que no representa los valores de la empresa.

“Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pudo haber causado”, agregó al medio.

Un usuario en Twitter compartió la descripción del suéter navideño que colocó Walmart en su tienda en línea de Canadá.

“La mejor nieve blanca y polvorienta viene directamente de América del Sur”, indica.

En la descripción dice que se trata de nieve colombiana. “ Él coloca líneas perfectas en su mesa café y luego toma un gran respiro para oler el aroma de alta calidad de la nieve”, agrega.

“Es exactamente lo que él necesita para inspirarse esta Navidad. El suéter captura el momento en que Santa está finalmente listo para disfrutar de la dulce e importada nieve”, se lee en la descripción.

En Twitter, usuarios tomaron con humor la promoción del suéter en Walmart. La prenda tenía un precio de 53.99 dólares canadienses, es decir cerca de 800 pesos. 

“Me hubiera gustado comprar ese suéter”, "¡Necesito uno de esos!", son algunos de los comentarios.

 

Comentarios