Captan en video incendio provocado por un accidente de pipa en Honduras

El Cuerpo de Bomberos del país centroamericano informó que el chofer de la unidad murió calcinado dentro del vehículo; otras cinco personas resultaron heridas
Captan en video incendio provocado por un accidente de pipa en Honduras
Incendio de pipa en Honduras (Fotos: Reuters)
13/10/2019
06:03
Tegucigalpa
Notimex y Redacción
-A +A

El choque de una pipa al sur de Honduras provocó una gran incendio que fue captado en video por testigos; medios locales informaron que hay al menos cinco personas heridas y 10 casas fueron afectadas por las llamas.

A través de Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Honduras señaló que el conductor del camión cisterna murió en el accidente. Agregó que se rescataron a 10 personas.

 

Medios locales informaron que una fábrica de muebles y un taller resultaron afectados por el incendio de la pipa que trasladaba combustible sobre la carretera que conduce al sur de Honduras.

En un video compartido por los bomberos de Honduras en redes sociales se muestra el momento del incendio luego de que la pipa chocara contra un taller mecánico. 

En un reporte preliminar, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte indicó que la unidad conducida por Eleodoro Reyes Anariba circulaba a la altura del kilómetro dos de la carretera con dirección al sur de Honduras, cuando perdió el control, volcó y se impactó contra un taller mecánico, donde inició el incendio.

Con información de testigos, el sitio digital latribuna.hn informó que el pesado camión dañó una fábrica de muebles y 16 vehículos en el sector Germania, pero la cifra oficial de unidades afectadas se desconoce.

captura_de_pantalla_2019-10-13_a_las_16.18.09.png

En tanto, el vocero del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, indicó que en la zona del siniestro laboran unas 12 unidades y cerca de 40 elementos, luego de que el Sistema Nacional de Emergencias recibió al menos 68 llamadas para reportar el siniestro.

captura_de_pantalla_2019-10-13_a_las_16.18.02.png

Comentarios