20 / septiembre / 2021 | 12:52 hrs.

Policía inglesa confirma que hay varios muertos y heridos en el Manchester Arena

Mundo 22/05/2017 18:10 Londres Agencias Actualizada 19:04

Policía inglesa calificó de "incidente serio" lo sucedido en el recinto donde se presentaba la artista Ariana Grande en la ciudad inglesa de Manchester.

Las autoridades recomendaron al público que no se acerque al área donde se encuentra el estadio de Manchester. FOTO: Xinhua

A esta hora, decenas de policías han inundado las calles aledañas al sitio del incidente y desalojan a todos los civiles FOTO: Xonhua

Testigos dijeron que había helicópteros rodeando el lugar tras el incidente FOTO: Xinhua

FOTO: AP

Policía inglesa calificó de "incidente serio" lo sucedido en el recinto donde se presentaba la artista Ariana Grande en la ciudad inglesa de Manchester.

"Los servicios de emergencia responden a un incidente serio en el Manchester Arena", aseguró la policía de Manchester. "Eviten en área".

Testigos reportaron haber escuchado una fuerte explosión en un recinto en Manchester, dijo el lunes Sky News.

Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar.

captura_de_pantalla_2017-05-22_17.53.48.png

El "Mirror" informó que los servicios de emergencia se dirigían con rapidez hacia el lugar, después de que se informara sobre dos estallidos, descritos como explosiones. De acuerdo a los medios, el público entró en pánico mientras intentaba salir de la sala.

Testigos dijeron que había helicópteros rodeando el lugar tras el incidente.

Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de terroristas es considerado altamente probable.

El incidente se registro cerca de las 11 de la noche, hora local de Inglaterra.

Comentarios