"Ya de plano, apagué el coche"; el tráfico está insoportable en 5 de Febrero | Querétaro

"Ya de plano, apagué el coche"; el tráfico está insoportable en 5 de Febrero

Transitar de Juriquilla a la Obrera, puede llevar hasta 3 horas, en la capital de Querétaro

"Ya de plano, apagué el coche"; el tráfico está insoportable en 5 de Febrero

"Ya de plano, apagué el coche"; el tráfico está insoportable en 5 de Febrero Foto: Twitter @mg2y y Demian Chávez

Metrópoli 18/01/2023 15:40 Redacción Querétaro Actualizada 15:40

La tarde de este miércoles, se presenta tráfico intenso en la avenida 5 de Febrero, reportan automovilistas en la capital de Querétaro.

"Ya de plano apagué el coche... #5DeFebrero #traficoquerétaro #Querétaro", publica una usuaria de Twitter, y muestra una fotografía en la que se aprecian vehículos detenidos, sin opción a moverse de la zona. 

 

 

El tráfico es tal que "lleva cerca de 3 horas con 15 minutos llegar de Juriquilla a la colonia Obrera", un tramo de tan sólo 12 kilómetros de distancia.

"¿Qué fue lo qué pasó? Llevo 1 hora 20 de Antea al puente de Jurica", es otro de los comentarios en redes sociales, para denunciar el caos vial.

 

 

De acuerdo con testigos, la carga vehicular también está ocasionando que los automovilistas "brinquen los camellones" para buscar vías alternas y evitar las obras en la zona.

Cierran por 11 meses los carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero

Desde el pasado 22 de octubre, inició la segunda etapa de la obra de reingeniería de Paseo 5 de Febrero, que consiste en la demolición de cuatro puentes vehiculares de esta transitada vialidad.

Las maniobras generan que sólo los carriles laterales funcionen para conectar la zona sur y norte de la ciudad, lo que obstaculiza la circulación de automóviles en una de las vialidades más transitadas de la capital de Querétaro. 

Temas Relacionados
tráfico 5 de Febrero obras

Comentarios