A la altura del Papanoa, carretera 57, inicia la fila de camiones de carga, materialistas y de servicios turísticos que se suman a la protesta en todo el país de la Asociación Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC).

Gerardo Gutiérrez Luna, delegado de AMOTAC en Querétaro, informó que la principal exigencia es la garantía de seguridad en las carreteras del país, además de la liberación de licencias por parte de la SCT; de una disminución en el costo de combustibles, de casetas de peaje y de servicios de grúas, así como el retiro de los camiones de carga.

"Ofrecemos una disculpa a los usuarios de carreteras federales, esto es a nivel nacional, ya tenemos una comitiva con gobierno federal en cámara de diputados y es por las necesidades que tenemos a nivel nacional, a este gobienro federal se le llevaron las peticiones, pero no nos están tomando en cuenta".

El paro, que está en la zona de acotamiento de la carretera 57, permanecerá hasta que lleguen nueva instrucciones de los líderes nacionales de AMOTAC, quienes tienen una reunión a las 12 de día y de la que se desprenderán los pasos siguientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS