Supervisa Luis Nava obras en dos colonias

Visita Prados de Miranda y Ampliación Loma Bonita; promete a habitantes regularizar predios

Supervisa Luis Nava obras en dos colonias
Foto: Especial
Metrópoli 03/03/2021 06:31 Montserrat Márquez Actualizada 14:25

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, acudió a las delegaciones de Josefa Vergara y Hernández y Félix Osores Sotomayor, en las colonias Prados de Miranda y Ampliación Loma Bonita para supervisión de obra pública.

Dijo que se dejaron de lado los discursos y promesas para pasar a los hechos. “Son de las colonias donde prácticamente estamos haciendo toda la urbanización de la colonia, desde el agua, drenaje, alumbrado, calles, banquetas y pues más que con rollos y discursos, con hechos estamos demostrando que estamos aquí con ustedes y me queda claro que hay muchas cosas que se tienen que mejorar”, comentó.

Ante los vecinos, Nava comprometió a la Secretaría de Servicios Públicos a la construcción este año de un nuevo parque para la colonia Ampliación de Loma Bonita; también aseguró que se trabajará en la regularización de estas colonias para generar las escrituras y que los habitantes tengan certeza legal de su patrimonio.

Entres las obras realizadas en Prados de Miranda están la renovación y complemento de alumbrado público, la construcción de un colector sanitario, la introducción de la red de agua potable en las calles 1, 2, y 3, la construcción de un tanque elevado de regulación de agua potable, y la introducción de red de drenaje sanitario en la calle Jardín de la Corregidora.

Temas Relacionados
Luis Nava obras

Comentarios