Rescatan a un hombre prensado en carretera 57

El hecho ocurrió en San Isidro Miranda, El Marqués
Rescatan a un hombre prensado en carretera 57
Foto: Especial
10/09/2019
07:43
Redacción Querétaro
-A +A

Un hombre que se vio involucrado en un accidente vehicular sobre el kilómetro 202 de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda, fue rescatado por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, después de que quedó prensado dentro de la cabina del camión que conducía.

El reporte se dio a través de la línea única de emergencias 911 en los primeros minutos de la madrugada, donde referían que un camión tipo torton impactó contra otro transporte pesado sobre la autopista con dirección a la Ciudad de México; por lo que personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar se valoró al conductor, un hombre de 43 años, el cual presentaba un estado mental alterado presuntamente por el consumo de alguna sustancia no identificada, el paciente presentaba dolor en la zona torácica así como una de sus extremidades inferiores prensada dentro de la cabina.

Personal de emergencia procedió a realizar trabajos de liberación, inmovilización y estabilización médica, al término de dichas acciones fue trasladado en condiciones estables a la clínica número 2 del IMSS.

Firman convenio con UPQ

Para fortalecer vínculos de trabajo entre el municipio de El Marqués y diferentes sectores de la sociedad, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), acto encabezado por el edil de la demarcación, Enrique Vega Carriles y Martha Elena Soto Obregón, rectora de la UPQ.

Vega Carriles celebró la apertura de espacios en el ayuntamiento para que los universitarios puedan realizar prácticas profesionales para enriquecer su aprendizaje y lograr una formación integral.

 

Comentarios