Elementos del Cuerpo de Bomberos de Querétaro rescataron a tres menores de edad que quedaron atrapados al interior de una vivienda en llamas, en la colonia Santa María Magdalena, en la ciudad de Querétaro.
El reporte de incendio fue atendido de manera inmediata por los cuerpos de emergencia, quienes al arribar detectaron que los menores se encontraban dentro del inmueble, por lo que realizaron una entrada forzada para garantizar su extracción.
Tras el rescate, los bomberos lograron poner a salvo a los tres menores y posteriormente llevaron a cabo las maniobras para el control y extinción del fuego, evitando que se propagara a otras áreas.
Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los menores, quienes fueron reportados estables y sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.
La zona fue asegurada mientras se realizaban las labores de enfriamiento y verificación de riesgos. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que originaron el incendio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian jornada de manejo de residuos en Querétaro por el Día Mundial del Reciclaje
Metrópoli
Corregidora ratifica su compromiso con la educación

Metrópoli
Implementa municipio de Querétaro acompañamiento familiar para personas privadas de la libertad

Metrópoli
En El Marqués, inhibirán llamadas de extorsión o fraudulentas

























