[Publicidad]
El gobernador Mauricio Kuri, en compañía del alcalde de Querétaro, Felifer Macías Olvera, entregaron la rehabilitación de cuatro calles en la colonia La Obrera, acción que representó una inversión superior a los 22 millones de pesos en beneficio de cerca de cinco mil habitantes.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, explicó que los trabajos cumplen con la petición del mandatario estatal de acercarse a los lugares aledaños a la obra de Paseo 5 de Febrero, con el propósito de conocer las principales necesidades de la ciudadanía en cuanto a obras.
Resaltó que en La Obrera fueron rehabilitadas las calles Puebla, México, Yucatán y Sinaloa; además, en la primera se creó una salida directa. Detalló que se colocó drenaje pluvial en 500 metros, pavimento de concreto hidráulico estampado, banquetas y ocho topes, entre otros.
Lee también: Iniciativa de Ley de Movilidad en Querétaro prioriza la seguridad de peatones y ciclistas

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly