El municipio de Querétaro realizará una rodada ciclista con motivo del Día Internacional de las Vías Recreativas el próximo domingo 15 de marzo.
El punto de salida será el Mirador de Los Arcos, donde las personas participantes deberán concentrarse a las 7:30 de la mañana para iniciar el recorrido a las 8:00 horas.

La actividad consistirá en un trayecto de aproximadamente cuatro kilómetros que recorrerá calles del Centro Histórico de Querétaro y zonas aledañas.
La ruta contempla vialidades como avenida Tecnológico, calle Morelos, Corregidora, avenida Reforma Oriente y 5 de Mayo, además de puntos emblemáticos como el Jardín Guerrero, el Jardín Zenea, la Plaza de Armas de Querétaro y la Alameda Hidalgo.

Los organizadores informaron que durante la jornada habrá actividades como la bicioruga y préstamo de bicicletas para las personas asistentes.
Asimismo, recomendaron a los participantes utilizar bloqueador solar, llevar gorra y agua, usar tenis y portar equipo de protección para realizar el recorrido con mayor seguridad.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Obras del tren México–Querétaro primera etapa concluirá entre el 18 y 25 de abril

Metrópoli
Inicia retiro de árboles secos en la capital de Querétaro

Metrópoli
Refuerzan control de ratas en el Centro Histórico de Querétaro
Metrópoli
Viable, la ampliación del puente de Bernardo Quintana para el tren México–Querétaro: Gudiño

























