Promete Sosa Pichardo obras públicas en Tejeda

Como parte de Visita Domiciliaria acordó atender alumbrado y áreas verdes
Promete Sosa Pichardo obras públicas en Tejeda
Foto: Especial
24/11/2018
07:57
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se reunió con vecinos de Tejeda, como parte del programa Visita Domiciliaria, donde se comprometió con los colonos a atender las necesidades de alumbrado en el parque, así como dar mantenimiento a las áreas verdes.

Durante este encuentro, los vecinos también pidieron implementar más estrategias de seguridad, debido a que es una problemática recurrente, y de las que mayor preocupación, expresaron.

Roberto Sosa explicó que se impulsará un proyecto que busca incrementar el número de policías, y la colocación de cámaras en los principales accesos de las colonias, mismas que estarían conectadas al C4, así como la implementación del Vecino Vigilante, y la entrega de imanes con los números de los oficiales responsables de la zona.

Sobre los señalamientos que hicieron algunos colonos por la presencia de baches, el alcalde les recordó que esta semana arrancó el programa Resolvemos en 24 Horas, con el cual, los ciudadanos reportan a través del número de WhatsApp 4422810094, baches o luminarias descompuestas, y el compromiso del municipio es atender en un plazo máximo de 24 horas.

Artículo
Presencia del paradero de autobuses, mayor queja
Sosa Pichardo escucha problemas vecinales   Sosa Pichardo escucha problemas vecinales

En el caso de las calles que sí requieren reencarpetado, pidió al área de Obras Públicas dar seguimiento con los vecinos, para analizar la viabilidad de realizarlo, y sobre la instalación de topes, pidió a los vecinos que sean ellos quienes tomen la decisión, aunque el municipio puede apoyar con la opinión técnica.

Respecto a la limpieza de lotes baldíos, confió en que el cabildo apruebe la propuesta para que los propietarios realicen un pago único junto con el predial, y que el municipio pueda mantenerlos limpios todo el año, pues les recordó que por ser propiedad privada no se puede ingresar.

Dijo a los ciudadanos que entre más organización haya entre los vecinos, mejor podrán atenderse los diferentes temas, y agregó que vienen nuevos proyectos para estar en comunicación.

“Estaremos permanentemente con ustedes. Ayúdennos a gobernar, si nos pueden ayudar a observar situaciones de riesgo, reporten, y gracias por la oportunidad”, expresó Sosa Pichardo.

Como parte de este programa, el alcalde ha visitado varias colonias entre las que destacan, Santa Fe, Veneremos, La Negreta entre otras zonas. 

 

arq

 

Comentarios