No hay coordinación en materia de seguridad entre los municipios de Apaseo el Alto y Corregidora, informó el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.
“Necesitamos que (en el municipio vecino) se pongan a trabajar en la parte de seguridad y que empiecen a tener resultados. Nosotros estamos al pendiente pero yo no voy a exponer en ningún minuto a un policía municipal o le pediré que vigile si no hay coordinación”.
En entrevista, el alcalde explicó que después de las campañas electorales sostuvo un encuentro con la alcaldesa de Apaseo el Alto, sin embargo, no se ha dado ningún otro encuentro para abordar el tema de seguridad.
“A la fecha, hay una descoordinación total y hasta este momento yo sigo esperando que con el nuevo gobierno haya otro tipo de acciones", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ambientalistas mapean árboles en riesgo por obras del tren México-Querétaro

Metrópoli
Verifica Chepe Guerrero el servicio de transporte Movivan

Metrópoli
Solicitan información sobre paso subterráneo a la salida de Invierno

Metrópoli
Ambientalistas marcarán árboles en riesgo por la obra del tren México-Querétaro



























