Una persona perdió la vida la tarde de este mediodía al interior de la Terminal de Autobuses de Querétaro, luego de presentar un malestar mientras se encontraba en los andenes de la sala B.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de la terminal fue el primero en brindar auxilio, solicitando de inmediato el apoyo de servicios de emergencia. A su arribo, paramédicos realizaron la valoración correspondiente; sin embargo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se coordinaron con personal de seguridad privada del inmueble.

La zona fue resguardada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, cuyos peritos acudirán para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento, las cuales serán determinadas por la autoridad ministerial.

Google News

[Publicidad]