Mauricio Kuri y Luis Nava entregan obras en Bella Vista; invirtieron 30 mdp | Querétaro

Mauricio Kuri y Luis Nava entregan obras en Bella Vista; invirtieron 30 mdp

Los trabajos consistieron en una red de agua potable, la instalación de drenaje sanitario y la colocación de empedrado en calles, en beneficio de 10 mil personas

Mauricio Kuri y Luis Nava entregan obras en Bella Vista; invirtieron 30 mdp

Mauricio Kuri y Luis Nava entregan obras en Bella Vista; invirtieron 30 mdp Foto: Especial

Metrópoli 29/10/2021 16:02 Montserrat Márquez Actualizada 18:08

El gobernador Mauricio Kuri González y el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, entregaron obras en la colonia Bosques de Bellavista, las cuales representaron una inversión de 30 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en una red de agua potable, la instalación de drenaje sanitario y la colocación de empedrado en calles, en beneficio de 10 mil personas.

“Lo que estamos haciendo junto con el municipio es buscar los apoyos integrales, que si metemos una lana, el gobierno del estado, que el gobierno municipal venga y también nos apoye”, expresó el gobernador.

Por su parte, el alcalde Luis Nava, ​​ se comprometió a realizar las obras complementarias en las calles de la colonia y, a elección de los habitantes, una cancha de futbol 7 o un área de juegos infantiles.

“Eso me pidió el gobernador, nuestro amigo Mauricio Kuri, que ya valoráramos qué vamos a hacer aquí para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de Bosques de Bellavista, quiero decirles que seguimos comprometidos, vamos a seguir trabajando, el municipio metió el alumbrado público y el estado la urbanización, así vamos a seguir trabajando”, dijo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Fernando González Salinas, indicó que se realizó la construcción de 1.3 kilómetros de línea de alimentación de agua potable en Av. Sombrerete, desde Av. Monte Sacro, a la entrada a Calzada de Belén; además de la instalación de 2.6 kilómetros de colector sanitario, desde la descarga de Bellavista hasta el punto de conexión en Calle Acceso IV, pasando por Boulevard de la Nación y Av. 5 de Febrero.

Agregó que se intervinieron las calles, Fresnos, Calle 4, Pirules, Pinos, Jacarandas y Nogales, en Bosques de Bellavista y Calle 8, en Sergio Villaseñor, donde se hicieron labores de reposición de carpeta, implementación de empedrado empacado en mortero, colocación de tomas domiciliarias, construcción de banquetas y drenajes.

En su intervención el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, recordó que el compromiso de la actual administración estatal es elevar los esfuerzos en coordinación con el municipio, para multiplicar los recursos de manera transparente.

Comentarios