Luis Nava destaca obras sociales en la capital

Recorre Carrillo Puerto como parte de su 1er. informe
Luis Nava destaca obras sociales en la capital
Foto: Especial
06/09/2019
06:21
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acercó información de su primer año de trabajo a los habitantes de la delegación Felipe Carrillo Puerto, donde destacó que además de las obras públicas en la zona, programas como Alcalde y Médico en tu Calle y el Transporte Universitario Gratuito, son logros que hacen la diferencia en el día a día de muchos queretanos de la capital.

En el Centro Cultural Comunitario Felipe Carrillo, y acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Arahí Domínguez, Luis Nava recordó que bajo la filosofía de escuchar, trabajar y resolver, se realizaron inversiones de más de 20 millones de pesos en obras públicas que mejoran la imagen urbana y la movilidad en zonas de la delegación como son: la pavimentación de Galindas, la zona industrial Benito Juárez, las colonias Carrillo Puerto, Santa Mónica y fraccionamiento Ensueño.

El alcalde capitalino también destacó el revestimiento de Río Santiago, donde se destinaron 4 millones 700 mil pesos, y la rehabilitación del legendario parque Libertad en Carrillo con una inversión de 4 millones 700 mil pesos.

Luis Nava Guerrero informó que el programa Alcalde en tu Calle ha brindado atención a más de 137 mil personas en 37 jornadas de rehabilitación y 64 jornadas de atención ciudadana.

Además, el programa Médico en tu Calle ya está llevando consultas y medicamentos gratuitos hasta los hogares de los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad.

“Estamos haciendo la diferencia, con el Alcalde en tu Calle, Médico en tu Calle y también con el DIF a tu Lado; vamos a seguir trabajando, sigan contando con estos programas porque vamos a ampliar el número de beneficiarios el año que entra”, dijo.

 

Comentarios