Llegan en transporte 11 mil 40 adultos

Utilizan red pública para asistir a inmunización contra Covid-19

Llegan en transporte 11 mil 40 adultos
Foto: Especial
Metrópoli 17/04/2021 03:35 Montserrat Márquez Actualizada 14:31

Son 11 mil 40 adultos mayores los que utilizaron el servicio de transporte gratuito del gobierno municipal para acudir a vacunarse.

La autoridad reconoció al personal de la Secretaría de Movilidad que participó en la Jornada de Vacunación, la cual se realizó en la capital del 5 al 15 de abril, periodo en el que se transportó a 11 mil 40 adultos mayores de las siete delegaciones.

Se realizaron 876 viajes con hasta 17 unidades por día y 38 elementos, entre operadores, asistentes y personal administrativos de la Secretaría de Movilidad, quienes en todo momento hicieron cumplir las medidas sanitarias y el debido cuidado y asistencia.

También participaron 32 oficiales de movilidad y 10 vehículos para apoyar y controlar el tránsito vehicular durante los cierres de las calles cercanas a los centros de vacunación, que tuvo la finalidad de mantener el orden, control y seguridad.

Los principales destinos a los que se dirigieron los adultos para recibir la vacuna fueron el estadio Corregidora, acceso al nuevo Lienzo Charro, entrada principal al Parque Bicentenario, Eco Centro Expositor, Parque Alfalfares y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Cerro de las Campañas.

 

Comentarios