Listos, 120 productores para la feria ganadera | Querétaro

Listos, 120 productores para la feria ganadera

Más de 120 productores del campo queretano expondrán gratuitamente sus productos durante la Feria Internacional

Listos, 120 productores para la feria ganadera

Listos, 120 productores para la feria ganadera Foto: Especial

Metrópoli 14/11/2018 04:40 Jorge Cano Actualizada 09:14

Más de 120 productores del campo queretano expondrán gratuitamente sus productos durante la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018 dentro de la nave Conoce y Consume Querétaro, patrocinada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea).

El titular de la dependencia, Carlos Heinz Dobler Mehner, anunció que se dispondrán de 80 stands para que cerca de 400 mil visitantes nacionales y extranjeros conozcan y adquieran productos del campo queretano.

Los 18 municipios del estado estarán representados con exposiciones de quesos, vinos, miel, cárnicos, nueces, aguacate, artesanías y otros productos de la entidad, dijo. Además, habrá experiencias gastronómicas, degustaciones y actividades interactivas para niños.

La nave Conoce y Consume Querétaro estará disponible del 23 de noviembre al 12 de diciembre, en las mismas fechas de apertura de la feria.

Se estima que cada productor obtenga utilidades por 25 mil pesos, de acuerdo a lo registrado en 2017. Por su parte, los expositores no pagarán renta de stand, destacó el funcionario. Habrá 2 mil 500 animales en exposición, dijo la Unión Ganadera Regional.

 

arq

Comentarios