Hoy vence plazo para renovar datos en Qrobús

Beneficiarios recibirán su apoyo de transporte en marzo, que será retroactivo a febrero, señaló la Sedesoq
Hoy vence plazo para renovar datos en Qrobús
Foto: Archivo. El Universal
27/02/2020
06:13
Alma Gómez
-A +A

Hoy vence el plazo para que los usuarios preferentes del sistema de transporte público Qrobús actualicen sus datos, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq).

Los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes que ya estaban registrados en el padrón de beneficiarios deben actualizar sus datos para recibir su apoyo en marzo, que será retroactivo a febrero, detalló la dependencia a través de un comunicado.

El periodo para quienes se van a registrar por primera vez cierra el próximo 11 de marzo, para que comiencen a recibir su apoyo en mayo, sin retroactividad.

En esta ocasión, el apoyo para estudiantes se extendió para quienes acuden desde el preescolar y estudian alguna maestría.

Reiteraron que funcionarán los cuatro módulos, en donde se realizan tanto actualizaciones como registros, y estos se ubican en: Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, Centro de Emisión Qrobús de Constituyentes; así como en las explanadas de las delegaciones Félix Osores Sotomayor y en la de Epigmenio González. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Para actualizar datos, los usuarios que ya recibieron apoyo, deben ingresar a la página www.queretaro.gob.mx y seguir las indicaciones.

Comentarios