Desde primera hora los fieles católicos acudieron a los templos para conmemorar el Domingo de Ramos, dando inicio a la Semana Santa.
Afuera de los templos, como el de Santo Domingo, los vendedores de palmas ofrecieron a los devotos las tradicionales palmitas.
Lee también “Voy con la fe en alto y le entrego mi alma a Dios”: Jesús Emanuel Jiménez
La ceremonia de este día recuerda el pasaje bíblico en el que Jesús de Nazareth entra a Jerusalén montado en un burro antes de la Pascua judía y es alabado por los habitantes de la ciudad agitando palmas a su paso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro prepara segunda convocatoria del programa “El Extra”

Metrópoli
Facilitan trámites de herencia de bienes

Metrópoli
Estamos cambiando la imagen urbana en Santa María Magdalena: Felifer Macías

Metrópoli
Prevén apoyar con vivienda a toda la fuerza policial de la capital de Querétaro

























