[Publicidad]
En redes sociales, usuarios denunciaron el caso de un extranjero que violó las medidas de prevención del Covid-19, en Querétaro.
En las imágenes, se observa cómo el hombre evade los cordones de seguridad e ingresa al Jardín Zenea.
Enseguida, un vigilante ciudadano y un policía se acercan para pedirle que “respete las medidas; que no puede estar adentro; estamos en Fase 3”.
“Articulo 29, 16 y 11 son muy claros… el espacio es público, es la propiedad de la gente, por qué cerraron”, respondió el extranjero, a la petición.
El video fue grabado por el mismo hombre y fue compartido en redes sociales. El desacato del extranjero ha sido condenado por los usuarios.
Ante la viralización de las imágenes, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, respondió:
"Me da vergüenza y pena ese video. Las autoridades están haciendo su trabajo de manera responsable y respetuosa. En una sociedad civilizada, tenemos q seguir las reglas aunque nos parezcan arbitrarias. A este maleducado se le olvidó q los extranjeros somos huéspedes en este país".

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Seis escuelas de Querétaro reciben sello por cuidar el agua

Metrópoli
Municipio de Querétaro no renovará concesión del relleno sanitario; prevén ahorro anual de 40 millones de pesos

Metrópoli
Instalarán 320 puestos en el Centro Histórico de Querétaro por el Día de Muertos

Metrópoli
Felifer Macías se mantiene al tanto del proyecto de la estación “La Corregidora” del tren México–Querétaro


