[Publicidad]
El presidente municipal de Corregidora, Josué Chepe Guerrero, entregó la urbanización de la calle Sagrada Familia, en el fraccionamiento Santuarios del Cerrito, la cual beneficia a más de mil 500 vecinos y comerciantes de la zona, producto de una inversión cercana a los 900 mil pesos.
Reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir priorizando la obra pública en calles y colonias, con el objetivo de avanzar en el bienestar de las familias de Corregidora.
La titular de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, Viridiana Nava, detalló que entre los trabajos se incluyeron la aplicación de pavimento asfáltico así como superficie de rodamiento, líneas de pavimento para paso peatonal, la instalación de un tope vehicular con pintura reflejante, la renivelación de dos pozos sanitarios y pintura reflejante en guarniciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro

Metrópoli
Reportan saldo blanco en operativo de Día de Muertos 2025 en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Revisa Josué Guerrero obras de urbanización en El Paraíso

Metrópoli
Buscan audiencia pública con Felifer Macías


