19 / junio / 2021 | 16:30 hrs.

Encontrarás vialidades cerradas parcialmente desde 10 de la noche hasta las 5 de la mañana

Trabajos en las avenidas principales se hacen de forma simultánea

Encontrarás vialidades cerradas parcialmente desde 10 de la noche hasta las 5 de la mañana
Foto: Especial
Metrópoli 26/05/2021 06:08 Montserrat Márquez Actualizada 09:24

El gobierno municipal de Querétaro ejecuta al menos 26 obras de mantenimiento vial en diez avenidas principales de la capital, las cuales se llevan a cabo de manera nocturna.

Entre las vialidades que están siendo intervenidas destacan: el mantenimiento vial sobre avenida Universidad, Revolución, Ignacio Pérez, Cimatario, laterales del Paseo de la República y avenida 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, avenida Zaragoza, Sombrerete e inmediaciones del Mercado de Abasto.

Los trabajos y cierres parciales de vialidades inician a las 10 de la noche y concluyen cerca de las 5 de la mañana, con el principal objetivo de avanzar con mayor prontitud con cada obra y reducir al mínimo posible las molestias para vecinos y el tránsito vial, informó la administración municipal.

A través de un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas dice que se procura la señalética correspondiente, así como al personal que abandere dichos trabajos, sin embargo es necesaria la colaboración de los automovilistas para prever sus rutas y circular con mayor cuidado en las inmediaciones de cada obra.

También informó que se llevan a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en vialidades internas de colonias como: Santa Mónica, Pathe, Bosques del Acueducto, Jardines de Querétaro, Las Américas, Juriquilla, Diligencias, Las Brujas y del parque industrial Benito Juárez.

Comentarios