El Tepe debe ser nuestro orgullo: Luis Nava

La renovación ofrece mayor seguridad a locatarios
El Tepe debe ser nuestro orgullo: Luis Nava
Foto: Especial
29/03/2019
06:16
Redacción Querétaro
-A +A

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero recorrió los pasillos del renovado Mercado “Benito Juárez”, conocido como “El Tepe”.

Este centro de abasto se renovó tras el incendio del pasado 10 de agosto del 2018; ahora cuenta con un mejor espacio que permite a comerciantes y clientes tener mayor comodidad y seguridad.

“Este espacio es muy queretano y preservarlo debe ser nuestro orgullo”, comentó Luis Nava al platicar con los locatarios sobre las ventajas que presenta el nuevo mercado de El Tepe, y afirmó que “con sus nuevas instalaciones, mayores espacios y servicios y mejor distribución, se abona también a este esfuerzo por la seguridad y prevención del delito”.

Acompañado por su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez y también por los integrantes de su gabinete, Luis Nava recorrió los pasillos para platicar con comerciantes y clientes de este mercado

Nava también comentó que a través del Programa Acción Es Prevenir, se emprenderán medidas que les permitan a los vecinos del lugar vivir más tranquilos y mejorar su calidad de vida.

Artículo
Es la primera etapa para que se vuelva Barrio Mágico
Avanzan las obras de mejora en El Tepe Avanzan las obras de mejora en El Tepe

El nuevo mercado del Tepe cuenta en su planta baja con explanada de acceso cubierta (tianguis), 121 locales comerciales (locales de alimentos, vestimenta, bisutería y productos varios), sanitarios, oficina de administración, capilla, escaleras, rampa de acceso a planta alta, anden de carga y descarga de mercancía, contenedor de basura, medidores para CEA y CEF; mientras que en la planta alta se encuentran 53 locales de comida preparada, sanitarios y salón de usos múltiples. Las nuevas instalaciones del mercado El Tepe representaron una inversión conjunta entre estado y municipio por más de 100 millones de pesos. Con el proyecto de “El Tepe”, se reactiva la economía de las familias queretanas dedicadas al comercio en la zona.

Además la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), realizó acciones de mejoramiento vial en calles ubicadas en la misma zona del mercado, favoreciendo la imagen urbana y la accesibilidad.

Nava Guerrero dijo que las labores realizadas en el municipio son un reflejo del compromiso que se tiene con la ciudadanía, por lo cual se seguirá trabajando en favor de los queretanos.

Comentarios